Conoce Nuestra Historia | Re/Max De La Rosa

¿Quién es RE/MAX?

RE/MAX es una organización internacional de bienes raíces, fundada en 1973 en Denver, Colorado, cuenta con una red de más de 110,000 agentes en 7,500 oficinas situadas en alrededor de 100 países. El sistema fue diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores profesionales del mercado.

El nombre, RE/MAX, es una contracción de Real Estate y Máximos, que refleja el objetivo de las personas que forman parte de la compañía: aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa.

RE/MAX México 

Desde su incursion en Mexico en 1993, RE/MAX ha logrado consolidarse como la mejor opción para la compra, venta y renta de inmuebles en el país. Ahora estamos presentes en 30 Estados de la República Mexicana con más 1200 agentes en 114 oficinas y seguimos creciendo: una oficina RE/MAX abre sus operaciones cada mes y cada 48 horas un nuevo agente se integra a esta gran familia.

RE/MAX De La Rosa

Una familia que cuida de la tuya

Somos la empresa inmobiliaria más importante en Durango, con más de 300 propiedades en exclusiva y 20 años de experiencia en venta, renta, asesoría inmobiliaria, legal y fiscal.

Nos caracterizamos por el trato personalizado con nuestros clientes, la atención directa y profesional, lo que nos ha permitido ayudar a miles de familias a encontrar la casa de sus sueños. 

Tu patrimonio es muy valioso y en RE/MAX De La Rosa lo sabemos, por lo que con responsabilidad acompañamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión patrimonial.

Somos los #1

Según el ranking mundial anual de Franchise Time Top RE/MAX se ha mantenido en los últimos años como la mejor empresa de bienes raíces en el mundo, es por ello que podemos asegurar que "Nadie en el mundo vende más propiedades que  RE/MAX"