Preguntas frecuentes

¿Por qué Re/Max?

Re/Max De La Rosa cuenta con más de 30 profesionales inmobiliarios y 20 años de experiencia en Durango nos respaldan como la mejor opción para promover la venta o renta de su propiedad, contamos con publicidad y difusión como: Sistema Integral Re/Max que es un sistema en donde al subir su propiedad todas las oficinas de la franquicia Re/Max tienen la oportunidad de promover su inmueble, además de más 20 portales de Internet y redes sociales, nuestros servicios son manejados por agentes constantemente capacitados para lograr que su propiedad sea vendida o rentada en el precio justo en el menor tiempo posible, logramos que usted se libre de cualquier trámite hasta el día de la firma de la compra-venta.

¿Cuál es la inversión de mantener seguro mi patrimonio en estas operaciones?

En Re/Max de la Rosa trabajamos sobre una comisión del 5% del valor total de la venta y de 1 a 3 meses en renta dependiendo del contrato de arrendamiento celebrado. (más IVA).

¿Qué necesito para que puedan promocionar mi propiedad?

En Re/Max buscamos siempre la seguridad de nuestros clientes tanto a venta como a compra y/o renta; y la mejor manera de garantizar una operación exitosa consiste en asesorar a nuestros clientes para que cumplan con todos los requerimientos que se necesitan para una operación de venta o renta, para esto Re/Max necesita cotejar  la siguiente documentación para poder promover su propiedad:

1)     Escrituras

2)     Predial Actualizado

3)     Recibo de Agua y/o Luz

4)     Llaves (En su caso)

5)     Avaluó (Re/Max de la Rosa tiene convenios con valuadores inmobiliarios y obtenemos un precio más accesible por la estimación de valor, ese debe ser cubierto a la entrega del avaluó aprox. 1000 a 1500 pesos)

6)     Identificación oficial del o los propietarios

7)     Convenio de coordinación firmado (lo elabora la inmobiliaria)

(Toda la documentación en copia legible y solo para cotejo presentar los originales)

Ya tengo toda mi documentación ¿Y ahora qué sigue?

Una vez cubierta la documentación requerida se agenda una cita directamente con el asesor que le está atendiendo, para cotejar todos los documentos y programar una visita para tomar las fotografías adecuadas para la promoción de su propiedad (se solicita que la propiedad este limpia, y en caso de estar habitada retirar todo tipo de fotografías familiares por seguridad de los que en ella habiten y no aparezcan en las publicaciones).

¿Cómo saber si mi propiedad tiene avances?

Su asesor personalmente estará en contacto con usted para estar informándole por medio de reportes mensuales acerca de las visitas e interesados en cuanto a la promoción de su propiedad (Reporte de Marketing), además de un reporte con comentarios referentes a lo que piensa el mercado sobre el inmueble (Reporte de interesados). Además, su asesor Re/Max siempre estará dispuesto a solucionar todas las dudas e inquietudes que pueda tener acerca de la promoción de su propiedad.

¡Estoy listo para contratarlos!

Ahora ya estás listo para darte la oportunidad de que profesionales se encarguen de promocionar y cuidar tu patrimonio. En Re/Max De La Rosa estamos siempre para ayudarte y asesorarte para que tu propiedad y tu patrimonio sea promocionado con el profesionalismo que se merece. Acércate con tu asesor de confianza o visítenos en nuestras oficinas. (Av. Gral Lázaro Cárdenas 217 Esquina con Paloma Col. Real del Prado C.P.34080)

¡Nadie vende más bienes raíces en el mundo que Re/Max!